Agradecimientos

La Asociación de Go de Cádiz desea mostrar su agradecimiento a:

La Asociación de Go de Andalucía (AGOA), especialmente a su Presidente José Manuel Vega, gracias a cuya orientación y colaboración en sus orígenes ha sido posible levantar la AGOCA como Asociación. Actualmente la AGOA colabora con nosotros, proporcionándonos tanto material como apoyo logístico en varios eventos en los que tomamos parte.

La Asociación Española de Go (AEGO), que desde los inicios ha apoyado a la Asociación, ofreciéndonos Becas de ayuda que nos han servido para arrancar como Club y más adelante como Asociación. Actualmente siguen colaborando con nosotros en diversas actividades.

La Delegacion Municipal de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, que nos ha proporcionado durante años un local estable para poder celebrar nuestras reuniones periódicas. También nos gustaría hacer patente que gracias a su ayuda se consiguió que la celebración del Torneo de Cádiz sea una realidad.

La Universidad de Cádiz (UCA), que nos brindó la oportunidad de hacer llegar el Go a la Universidad mediante la Escuela Deportiva de Go que está en funcionamiento desde el año 2007. También queremos agradecer su ayuda en la celebración de varios torneos, como el Abierto de España y el Abierto de Cádiz.

El Club Social de Empleados Municipales del Ayuntamiento de Cádiz, que nos proporcionó el local para poder celebrar nuestro IV Torneo de Go el 16 de Julio de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s